Aprender sobre cannabis: cursos educativos online

La popularización del cannabis como complemento para el bienestar, ha ocasionado mucha expectativa, así como la aparición de mitos sobre su consumo. Trayendo como consecuencia confusión en torno a un tema tan apasionante. Por ello te ofrecemos los cursos online cannabis, con los cuales tendrás a tu alcance información completa, del mundo del cannabis terapéutico.

Con la amplia oferta formativa del curso online cannabis, obtendrás las herramientas para conocer desde el proceso productivo de la planta hasta las aplicaciones, calidad y alcance de la terapia con productos derivados del cannabis.

Aprende todo sobre cannabis con CannabiMedia

Cannabimedia es una empresa dedicada a ofrecer cursos online acerca del cannabis, orientada a la capacitación y certificación en áreas específicas relacionadas con el uso del cannabis terapéutico como herramienta de múltiples aplicaciones en el campo de la salud, cosmético, alimenticio, veterinario, entre otros.

Los cursos de CannabiMedia, están dirigidos a todo el universo de personas que se interesan por conocer el amplio mundo del mercado del cannabis desde el cultivo, para que aprendas a obtener materia prima de calidad. Con cursos dictados por personal profesional con amplios conocimientos, que aplican novedosas estrategias para garantizar óptima capacitación.

Ofreciendo una plataforma digital que te permite conectarte en cualquier sitio, rápido, sencillo y seguro. Sin atarse a los horarios rígidos de las clases presenciales, a tu propio manejo del tiempo.

Con CannabiMedia, accederás a la formación digital de más prestigio en español, que te ofrece además de aprender sobre el cannabis, una interesante oportunidad de negocios, en un mercado en franco crecimiento.

Cursos cannábicos en línea

Conviértete en un experto en el manejo y producción del cannabis, los cursos online cannabis, satisfacen expectativas de todo tipo, comerciales, terapéuticas, alimenticias, como cultivador de materia prima de calidad o como emprendedor. Para que te sumes a un mercado que cada día exige conocimiento y sólida formación profesional.

Iníciate en el apasionante mundo el cannabis, con los siguientes cursos:

Siembra en casa

Cómo cultivar marijuana

Obtendrás información online mediante videos sobre los principios básicos para iniciar la explotación particular del cannabis. En un completo programa en el cual aprenderás técnicas para la germinación de semillas en diversos medios, procedimiento para el trasplante de plántulas hasta reconocer el momento de la cosecha. El curso del cultivo del cannabis también ofrece material complementario para que aprendas a optimizar la calidad de la tierra de cultivo y diversas mezclas naturales potenciadoras de los suelos. Todo esto bajo la asesoría directa de expertos cultivadores de cannabis, quienes te acompañarán durante todo el proceso.

Está dirigido a todo público, principiantes que deseen obtener herramientas de calidad para iniciarse en este interesante y apasionante negocio del cannabis.


Cultivo del cannabis en casa: curso online

Descubre todos los pasos de siembra. Curso online de cultivo del cannabis para principantes.


Introducción al uso medicinal del Cannabis

Aprende todo acerca de marijuana medicinal

Completa información acerca del recorrido histórico del uso del cannabis como terapia alternativa de diferentes afecciones o trastornos de variada índole. Las clases online, te permitirán conocer acerca de los orígenes el cannabis en diversas culturas milenarias hasta nuestros días, clasificación de las diversas especies, naturaleza química, propiedades medicinales y un inserto sobre la legalidad y alcance de su uso en México y a escala mundial.

Las clases online de CannabiMedia se componen de material escrito y videos 100% digitales, divididos en varios capítulos. Igualmente podrás participar en reuniones vía web, con contacto en tiempo real, con los instructores quienes te brindarán toda la asesoría que requieras.

Dirigido especialmente a todo público y personal profesional del sector médico, con un nivel de principiantes.


Uso medicinal del cannabis: curso online

Únete a los profesionales que se dedican al cannabis medicinal. Con este curso aprenderás sobre la historia del cannabis, su taxonomía y composición química, sus aplicaciones medicinales y la legislación del país de México y el mundo.


Principios del Cannabis medicinal en Veterinaria

Aprende sobre aplicación de cannabis medicinal con fines veterinarios

La veterinaria es un campo que ofrece muchas oportunidades de aplicación terapéutica del cannabis. Y por ello CannabiMedia, siempre a la vanguardia en capacitación de calidad, ofrece a los profesionales de la veterinaria, este curso online sobre cannabis terapéutico de uso exclusivo para animales, mascotas o de granja. 

Mediante una dinámica capacitación que incluye material escrito y videos de carácter científico. Así como participación on line en sesiones de asesoría con nuestros profesores además de conferencias en vivo con reconocidos especialistas en el área de cuidado animal con terapia alternativa a partir de cannabis.

Dirigido especialmente a personal profesional del sector médico veterinario, con un nivel de principiantes.


Cannabis en medicina veterinaria: curso online

Aprende cómo garantizar el bienestar y la salud animal a través del uso de extractos naturales de fitocannabinoides, terpenos y flavonoides. Curso realizado por los médicos veterinarios certificados en Colombia, América Latina y España.


Sé parte del futuro, con los cursos completamente digitales de CannabiMedia y obtén información completa y confiable sobre el mercado de cannabis, para que te conviertas en un experto titulado.